World2Fly oferta vuelos a SD y Punta Cana desde 250 euros por trayecto

World2Fly apuesta decididamente por el Caribe, la aerolínea de World2Meet (W2M) continúa trabajando en su campaña de vuelos desde Madrid a Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), desde 250 euros por persona y trayecto (tasas incluidas).

La aerolínea operará cuatro veces por semana (lunes, martes, jueves y sábado) hacia el primero de los destinos, mientras que hacia la capital lo hará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingos). Lo hará con uno de sus A350 desde Barajas.

Además de los clásicos servicios a bordo que ofrece la aerolínea, los clientes podrán mejorar la experiencia de vuelo disfrutando de una gran variedad de extras, entre los que se encuentra la Reserva virtual de asientos con tecnología 3D.

También tendrán la posibilidad de incorporar servicio WiFi para tus dispositivos; Menú Gourmet; o facturación y embarque preferente

La compañía destacó que «como unos de los destinos caribeños más populares, te ofrecen playas paradisíacas de ensueño, multitud de resorts a precios asequibles y una amplia oferta de actividades para que no te aburras ni un solo minuto».

Más popular