Yailin y Shadow Blow cantan su colaboración en Premios Heat 2023

Los exponentes urbanos dominicanos Shadow Blow y Yailin la más viral formaron parte de los segmentos musicales de los Premios Heat 2023 celebrados esta noche en la playa Juanillo de Cap Cana, en los alrededores del hotel Margaritaville.

Los famosos subieron a escena a interpretar su nueva colaboración "Solo tú y yo" que suma en un mes más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

Yailin y Shadow interpretaron el éxito con mucha química y al final dieron pasos de bachata. El intérprete de "Mensaje directo", con más trayectoria, demostró mayor performance en el escenario. Al final se dieron un fuerte abrazo.

La intérprete de "Chivirika" se mostró emocionada por ser la primera vez en una alfombra roja y actuando en una premiación. Para esta canción cambió el estilismo, esta vez usando un vestido dorado con flecos y pelo blanco.

En la alfombra roja, al preguntarle por el urbano boricua Anuel, con quien procreó a la recién nacida Cattleya, la joven urbana se limitó a decir que está soltera.

Video de la presentación

 

En las redes sociales muchos usuarios valoraron y aplaudieron la presentación de Yailin, pues a pesar de no tener experiencia tuvo un buen desempeño y se espera que continúe mejorando su performance.

En la octava gala actuó al final Anuel AA, el más esperado, cantando su éxito "Más rica que ayer" y recibió el premio "Trayectoria".

La premiación se vio a través del canal HTV y LosHeat.Tv.

El opening del show fue a ritmo de merengue junto a Eddy Herrera, Manny Cruz y el boricua Manny Manuel. El Alfa se llevó el premio del Mejor artista urbano dominicano y también actuó.

El reguetonero Arcángel obtuvo el premio a la Mejor colaboración por "La jumpa" y fue reconocido el Grupo Niche.

 

Más popular