Yanquis fuerzan quinto juego

Yanquis fuerzan quinto juego
Gleyber Torres y Luke Voit jonronearon, y los “Bombarderos del Bronx” vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay. El encuentro será esta noche.

Luke Voit y Gleyber Torres conectaron jonrones; Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron para tres hits, y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay para forzar un quinto juego decisivo de su serie divisional de la Liga Americana. Los Yanquis se recuperaron de dos derrotas consecutivas contra sus rivales del Este de la Americana para establecer un esperado enfrentamiento entre los ases Gerrit Cole y Blake Snell esta noche.

Cole, respaldado por cuatro jonrones, venció a Snell 9-3 en el primer partido de la serie el pasado lunes y estará lanzando con un breve descanso por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas. El ganador de este encuentro permanecerá en San Diego para enfrentar a los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo. Los Yanquis están tratando de llegar a la Serie de Campeonato por tercera vez en las últimas cuatro temporadas luego de ser eliminados por los Astros en 2017 y el año pasado. Los Rays, en cambio, buscarán llegar a esta fase por vez primera desde 2008, cuando aterrizaron a su única Serie Mundial.

Más popular