Yaritza Reyes tras debutar en serie española: «Quién lo diría de una muchachita de un barrio en Sabana Perdida»

"Les presento a Irene. Un personaje que me ha gustado tanto interpretar en la nueva serie diaria de Mediaset "Mía es la venganza" para Telecinco en España", con este mensaje y la satisfacción de estar encaminada en seguir obteniendo logros en el mundo de la actuación a nivel internacional, la ex Miss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes, compartió su más reciente proyecto realizado para uno de las cadenas másimportantes en España.

Orgullosa de sus orígenes y los lugares a los que ha llegado, la también comunicadora escribió: "Quién diría que una muchachita de un barrio en Sabana Perdida, estaría hoy en la televisión de la madre patria en una serie diaria"

Agregó: "Desde que vine a madrid mi objetivo era poder trabajar en proyectos audiovisuales aquí y no les puedo explicar lo feliz y orgullosa que me siento de poder estar dando estos pequeños grandes pasos en mi carrera".

En "Mía es la Venganza", Yaritza interpreta el personaje de Irene, una joven de ascendencia dominicana radicada en España y con muchos deseos de superación, algo que ha podido lograr en el mundo de la hostelería, donde se ha destacado por sus habilidades y amabilidad.

Irene trabaja en el Club de los Olivos, y todo iba bien hasta que un día llega una persona al club a interponerse en su camino.

Sinopsis

Tras un aparatoso accidente en el que un coche cae a un lago, en el interior del vehículo se encuentra Sonia y dos niñas, solamente puede salvar a una de ellas pues no hay tiempo para rescatar a las dos.

Dos décadas después Sonia es la propietaria de Los Olivos, un selecto club deportivo y Olivia (Natalia Rodríguez), la niña a la que salvó nunca está totalmente satisfecha con su madre e ignoran el pasado para olvidar el traumático accidente.

Mario es un joven atormentado por el accidente que sucedió veinte años atrás, urdiendo un plan de venganza para hacer sufrir a madre e hija tanto como lo hicieron padecer a él

Más popular