Yeison estupendo en triunfo Barias

Yeison Rivera, con una gran ofensiva y una excelente defensa, fue factor principal para que el club Rafael Barias venciera anoche al conjunto de San Carlos 89 puntos por 87 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en opción a la Copa Banreservas.

Yeison realizó su estupendo juego en la segunda mitad, cuando el dirigente Radhamés Paulino (Memi) le dio la confianza de tomar el control del partido.

24 Deportes 03 3p02
Brayan Ramírez encesta por encima de Yeison Colomé

El joven armador hizo uso de buenos lances de corta y larga distancia, penetraciones y asistió con excelentes pases a sus compañeros. Yeison estuvo estupendo, al igual que el refuerzo norteamericano, Quintin Alexander, quien también se hizo sentir, aportando en todos los renglones del juego. Yeison y Quintin Alexander se adueñaron del segundo periodo, para cambiar el ritmo del juego, pues los sancarleños dominaron la primera mitad.

Yeison Rivera anotó  14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 29 minutos y 57 segundos que vio acción.

 Por su lado, Alexander, jugando 38 minutos y 42 segundos, encestó 19, 7 rebotes y 5 asistencias. Hizo además una buena labor defensiva.

 Otros jugadores que se destacaron por el conjunto de Villa Consuelo fueron: Brayan Ramírez, 17 y 3 rebotes; Juan Bautista Araujo, 12; José Rodríguez y Eusebio Suero 9 cada uno y Manuel Fortuna, 7.

Por los derrotados sobresalieron: Jeison Colomé y Benito Santiago, 21 cada uno; Manuel Guzmán, 14; William Davis, 13 y William Cruz, 9.  

Más popular