26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Young lleva a los Hawks a igualar serie con Sixers

Trae Young encestó el tiro de la ventaja para Atlanta sobre Filadelfia.

Trae Young se recuperó de un lento inicio para anotar 25 puntos, incluyendo una bandeja que puso a Atlanta al frente con 1:17 en el reloj y los Hawks vinieron de atrás para superar anoche 103-100 a los 76ers de Filadelfia y empatar las semifinales de la Conferencia Este 2-2.

Filadelfia dejó escapar una ventaja de 18 puntos, pero podrían tener problemas más graves: Joel Embiid pasó tiempo en el camerino en el segundo periodo y no tuvo ningún tiro de campo en la segunda mitad. El pívot había estado jugando con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha.

Bogan Bogdanovic encestó 22 unidades por los Hawks y John Collins tuvo 14 puntos y 12 rebotes. Young apenas anotó 8 de 26 tiros, pero repartió 18 asistencias. El quinto juego es mañana en Filadelfia. Embiid terminó con 17 tantos y 21 tableros.

Los Sixers llegaron a tener ventaja de 60-42 hacia el final de la primera mitad, pero Atlanta se recuperó en el tercer periodo. Bogdan Bogdanovic inició el último cuarto con un triple que le dio la primera ventaja a Atlanta, 83-82.

Filadelfia estaba al frente 98-94 hasta que el triple de Collins redujo el margen a un punto. La bandeja de Young a 1:17 del final le dio a Atlanta ventaja de 99-98, y sus dos tiros libres tras una falta de Embiid ampliaron el colchón.

Los Hawks se aferraron al triunfo, con un golpe de suerte después de que Embiid falló una bandeja y los Sixers perdieron la posesión del balón con 7,8 segundos en el reloj.

- Publicidad -

Más popular