Youtube entrega premio de Plata a Hiddekel Morrison

Youtube entrega premio de Plata a Hiddekel Morrison

El ingeniero en electrónica y telecomunicaciones Hiddekel Morrison fue reconocido por la plataforma YouTube con el Premio de Plata, al pasar los 100 mil suscriptores con su canal IngMorrison, donde diariamente publica videos educativos sobre tecnología y telecomunicaciones.

En una carta enviada por la presidenta de YouTube, Susan Wojcicki, se reconoce el esfuerzo del Ing. Hiddekel Morrison como creador de contenido de YouTube, quien desde el 27 de septiembre del año 2006 inició sus orientaciones educativas en esa popular plataforma de videos.

Hiddekel Morrison es ingeniero en electrónica y telecomunicaciones con múltiples especialidades en Estados Unidos y China. Tiene más de 20 años orientando sobre el uso productivo y educativo de la tecnología y las telecomunicaciones, es autor de varios libros donde se destaca el primero sobre la Historia de las Telecomunicaciones en la República Dominicana y consultor tecnológico de importantes empresas e instituciones nacionales e internacionales.

El canal de YouTube del Ing. Hiddekel Morrison ha tenido un extraordinario crecimiento por su aporte a la comprensión de la tecnología aeroespacial y los más recientes avances de las telecomunicaciones aplicadas a la exploración del planeta marte. Siendo uno de los canales más importantes en materia de ciencia y tecnología.

Más popular