Zona Norte apuesta al visitante local para activar sector turístico

Los destinos turísticos de la zona norte apuestan al turismo local para arrancar hacía la recuperación del sector, luego de cuatro meses paralizado tras las medidas aplicadas para contener el Covid -19.

Zona Norte apuesta al visitante local para activar sector turisticoPuerto Plata, Sosúa, y Cabarete tienen casi lista la oferta de más de 1,600 habitaciones de hoteles todo incluido, como pequeños hoteles, apartamentos y villas.

“A eso se le agrega la oferta complementaria de los destinos culturales, naturales y parques acuáticos, entre las que se encuentran el teleférico, playas, ríos y Ocean World, que abre en esta semana”, indicó Tatty Lahoz De Berard, directiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, y Fanny Jones, de Clúster turístico de Samaná.

Además, decenas de personas han acudido a las playas de Puerto Plata luego de que todos los balnearios permanecieron cerrados más de tres meses.

En las últimos días se ha observado la afluencia de personas a las playas de la ciudad siguiendo pautas para evitar el contagio del virus COVID-19, según la prensa local.

Además de las playas Cofresí, Costambar, Poza del Castillo, Acapulco, Camacho, Long Beach, Marapicá, El Pueblito y Playa Dorada, también los bañistas acuden a las playas de Bergantín, Cangrejos, Sosúa y Cabarete.

Más popular