Zozaya: “Ya hemos abierto 8 de nuestros 11 hoteles en Dominicana”

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (ALG), indicó que como grupo tienen 11 hoteles en República Dominicana, de los 11 hoteles ya abrieron el número ocho, les faltan tres y piensan abrirlos en lo que resta del año.

Zozaya Ya hemos abierto 8 de nuestros 11 hoteles en“Abriremos en los siguientes 30 días para estar completos y para principios de diciembre estar con todo el portafolio, pero éste (Secrets Punta Cana) no es una reapertura de un hotel que estaba cerrado, por eso decíamos que es una inauguración porque se invirtieron casi US$40 millones adicionales para este producto. Yo creo que el ánimo de la gente de invertir está, el tema es la capacidad. Esta crisis también ha sido una crisis económica”, explicó el empresario.

Zozaya expresó que República Dominicana sigue siendo una opción muy viable para poder seguir invirtiendo tanto en hoteles ya existentes como en ampliaciones, con mejoras en el producto y la construcción de hoteles nuevos.

El empresario turístico ofreció la información al participar en el cierre de la primera feria virtual “Asonahores 2020”, donde el empresario agregó que el grupo que representa tienen un nuevo proyecto de 1,100 habitaciones en la zona de Miches que fue paralizada por el tema de la pandemia, pero que ya la van a retomar.

“Yo creo que como nosotros hay mucha gente que sigue teniendo confianza. Estas inversiones no son para rendimientos de un año o de dos, son inversiones de largo plazo”, indicó.

Más popular