Bolsa Turística del Caribe realizará su nueva versión del 22 al 24

La Bolsa Turística del Caribe anunció la realización de su tradicional feria (BTC 2021), con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre el sector público y privado interesado en la promoción y la comercialización de la oferta turística de la República Dominicana en formato virtual y presencial.

Bolsa Turistica del Caribe realizara su nueva version del 22

El tradicional evento, que se llevará a cabo en su XXV edición, será del 22 al 24 de julio el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta hotel & Casino. En la inauguración serán reconocidos el ministro de Turismo, David Collado y los empresarios Fabio Herrera Roa y Rafael Blanco Canto.

Por motivo de la pandemia, este año 2021, el evento turístico será virtual y presencial manteniendo el protocolo establecido y distanciamiento en las actividades.

“Aprovechando las herramientas útiles para el mercado regional, continuamos con nuestra plataforma virtual con la Rueda de Negocios, Presentación del Producto Turístico y las Conferencias Técnicas Profesionales, recorrer por esta vitrina digital interactiva y establecer los contactos para la comercialización de destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo”, indicó Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC.

Más popular