Tabla general y resultados de la jornada 9 del Guardianes 2020 Liga MX

Culminó la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX y, con ello, el actual certamen ha rebasado su ecuador, mismo en el que los Pumas de Universidad han incrementado su invicto y se colocan como líderes generales, tras su victoria por 2-1 ante el Santos de Torreón.


Otro resultado que llamó la atención fue la victoria del América en Puebla, esto luego de que las Águilas se fuesen perdiendo por 2-0 al medio tiempo del partido. Tras ello, los de Coapa vinieron de atrás en la segunda mitad, para llevarse el duelo pro 2-3. Por su parte, Chivas no pudo con el Querétaro.


Cruz Azul regresó a la senda del triunfo al imponerse por 1-0 al Pachuca, en el Estadio Azteca. En otras latitudes, Tigres ya liga cinco duelos sin ganar, tras sumar un empate más ante el León, quien es cuarto general.

En lo que respecta a la tabla de goleo, André-Pierre Gignac, a pesar de no anotar, se mantiene como el máximo romperredes del certamen, sumando ocho rúbricas, aunque es acosado por Jonathan Rodríguez (con siete).

AQUÍ TE DEJAMOS TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DEL GUARDIANES 2020 

resultados de la jornada del 45

TABLA GENERAL DEL GUARDIANES 2020 TRAS LA JORNADA 9 

tabla general tras la jornada 24

Más popular