Avoris: existe una “alta demanda” por los vuelos de Evelop a Punta Cana

Katya Taneva, directora del grupo Avoris para República Dominicana indicó que por alta demanda de viajeros para este diciembre a Punta Cana, la aerolínea Evelop agregó otras tres llegadas.

Avoris existe una alta demanda por los vuelos de EvelopPor ello, valoró la importancia para el turista europeo y español viajar a Punta Cana y Bávaro durante el invierno resaltando la gran demanda para este mes de diciembre en la reiniciada ruta que incluye tres vuelos más a fin de mes.

“Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero por la gran demanda se han incluido dos vuelos para los días 27 y 28. Para fin de año vamos a tener tres vuelos”, afirmó Taneva.

Se recuerda que Evelop reinicio sus operaciones el pasado 5 de diciembre en la ruta Madrid-Punta Cana los sábados, arribando a Punta Cana el vuelo EVE 801 aterrizando a las 8: 15 de la noche, un vuelo con 423 pasajeros a bordo en su nuevo Airbus A350-900, y tendrá dos vuelos adicionales los días 27 y 28 de diciembre.

 

En tanto, Joaquín Mateo ejecutivo de Evelop para República Dominicana, aseguró que el país se encuentra en muy buenas condiciones para vacacionar desde este invierno tanto por la seguridad que ofrece como la efectividad de los protocolos que han implementado las autoridades del Gobierno  dominicano junto al Ministerio de Turismo (Mitur) desde el reinicio de las actividades para la recuperación de la industria turística.

“Los protocolos sanitarios que se pusieron aquí desde el inicio y los que han puesto las autoridades locales han tenido un éxito bastante bueno y creemos que se dan las condiciones necesarias para que todos los turistas puedan venir a vacacionar al país caribeño con una seguridad prácticamente del cien por cien”, consideró el ejecutivo de Evelop.

Más popular