A partir de hoy, Banco BHD León cambia de nombre

A partir de este viernes 1 de julio, el Banco BHD León regresa al nombre BHD, y además presenta modificación en el logo y un nuevo slogan.

La decisión se dio a conocer luego de que los accionistas se reunieran en la Asamblea Ordinaria Anual, y aprobaran el retorno a la marca debido al cumplimiento del acuerdo de fusión entre los bancos del mismo nombre, que contempló el uso de la marca León de manera transitoria con el objetivo de facilitar la integración de las culturas de ambas entidades.

«Hoy regresamos al nombre BHD justo en el mes de nuestro 50 aniversario. Nuestro logo ha tenido un refrescamiento y contamos con un nuevo slogan que evidencia el momento histórico en el que nos encontramos como organización, una nueva forma de expresar nuestro propósito de impulsar tu progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana», escribió la entidad en una publicación en su Instagram.

En el mensaje también agradecen a las personas, por escogerlos «como tu banco y por compartir con nuestra entidad estos momentos especiales».

«Te invitamos a conocer nuestro nuevo logo y a disfrutar de nuestra nueva campaña institucional», finalizó el texto.

El cambio también aplica para el Centro Financiero BHD León y BHD León Puesto de Bolsa, que retornarán a los nombres Centro Financiero BHD y BHD Puesto de Bolsa.

En la asamblea anual celebrada el pasado 24 de marzo, el presidente del Banco y del Centro Financiero BHD León, Luis Molina Achécar, agradeció al Grupo León por permitir el uso de su nombre familiar para acompañar la marca BHD durante ocho años, conforme a lo establecido en el acuerdo de fusión, lo cual agregó valor a la integración al cobijar a clientes y colaboradores bajo una marca conjunta.

Más popular