Abinader afirma inversión en Santiago es el doble que en gobiernos pasados

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó este viernes su plan de gobierno, visión, objetivos y sus compromisos a nivel nacional, donde resaltó que en estos 4 años ha terminado y están por terminar obras por un valor de más de RD$110 mil millones de pesos.

Asimismo, indicó que solo estos 4 años han sido el doble de lo realizado en los 16 años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Estas obras, y los santiagueros lo pueden comprobar saliendo de sus casas, abarcan todas las áreas para mejorar su calidad de vida», proclamó.

Estas declaraciones fueron emitidas al participar en el encuentro realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

De ese mismo lado, el líder del PRM dijo que desde su llegada al Gobierno trabaja para lograr las transformaciones necesarias «para hacer de la República Dominicana el país que merecemos, en todos los frentes y en todos los lugares. Y Santiago y la Región Norte son protagonistas de ese cambio».

Por ultimo, destacó el crecimiento económico que experimenta hoy la República Dominicana, que dijo, es uno de los más robustos de la región donde alcanzó un notable crecimiento promedio del 6.7% del 2021 al 2023, muy superior a la media de América Latina de los tres últimos años.

Más popular