Muertes de bisabuela y de niña ultimada en atraco no están vinculadas, aseguran familiares

Santo Domingo. – Familiares de Juana González, de 77 años, hallada muerta en su vivienda en circunstancias hasta el momento desconocida, expresaron este viernes que presumen que el lamentable hecho se trató de un robo, por lo que, descartan se trate de un posible ajuste de cuentas.

Carlos Rosa, familiar cercano de la fallecida, calificó este hecho como una «mala coincidencia» y no cree que tenga alguna relación con la muerte a tiros de su bisnieta de 9 años, la madrugada del pasado sábado tras un robo realizado en la avenida Máximo Gómez.

De igual modo, Rosa enfatizó que confía en el trabajo de investigación de las autoridades policiales, quienes desde tempranas horas han realizado levantamientos y arrestado a cuatro personas con relación al hecho.

Sobre el hecho, el vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, informó que han sido apresados siete personas, de las cuales, tres de ellas presuntamente tienen una vinculación directa con el acto delictivo.

Mientras, varios de efectivos policiales y miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), han acordonado el sector. En tanto, residentes de la localidad se mantienen expectantes y en silencio entorno al hecho.

El cuerpo de Juana Ramona González se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes y será velada en la Funeraria municipal del sector.

Más popular