Acuerdo permitirá reparación viviendas

Acuerdo permitira reparacion viviendas
Gary de La Rosa, director general de Argos Caribe.

SANTO DOMINGO.-Argos Dominicana, empresa productora y comercializadora de cemento y concreto, y Hábitat para la Humanidad República Dominicana, ONG internacional con enfoque en vivienda, firmaron un nuevo acuerdo para desarrollar el programa Ambientes Saludables 2021, con el fin de impactar a más de 250 personas por medio de la intervención de sus viviendas y la dinamización de la economía local gracias a la generación de empleos directos y a la compra a comercios locales.

En la actividad de firma del convenio, ambas entidades presentaron los logros de las etapas anteriores y socializaron lo que estarán desarrollando durante este año. El acuerdo fue firmado por Gary De La Rosa, director general de Argos Caribe, y Cesarina Fabián, directora nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana.

Acuerdo permitirá reparación viviendas“Estamos muy felices y orgullosos de renovar el programa de Ambientes Saludables, por medio del cual continuamos fortaleciendo la relación empresa-comunidad y mejorando la calidad de vida de los comunitarios beneficiados”, expresó Gary De La Rosa, director general de Argos Caribe.

— publicidad —

Más popular