29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

Adames conectó cuadrangular en el triunfo de Rays sobre los Yanquis

Los Dodgers hicieron entrega ayer de los anillos de campeones de 2020 a sus jugadores.

Rich Hill lució sólido en seis innings, Austin Meadows encabezó un festival de bateo ante Corey Kluber y el bullpen de Nueva York, y los Rays de Tampa Bay doblegaron ayer 10-5 a los Yanquis para cortar una racha de cuatro derrotas en línea.
Hill (1-0) aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables —todo con dos outs en el tercer inning— antes de retirar a sus últimos 10 rivales.

El zurdo de 41 años que ha jugado con 10 equipos diferentes a lo largo de 17 temporadas recetó siete ponches y no regaló boletos.
Tampa Bay anotó cinco veces en el comienzo del juego ante Kluber (0-1), quien cumplió su segunda apertura con los Yanquis.
Meadows disparó tres de los 13 hits de los Rays. Cinco peloteros de Tampa Bay consiguieron al menos dos inatrapables.

Aaron Hicks y DJ LeMahieu conectaron sendos cuadrangulares por los Yanquis, que han perdido nueve de 11 duelos de campaña regular ante los Rays, campeones vigentes de la Liga Americana.
El dominicano Willy Adames conectó de jonrón, el primero de la temporada, para los Rays en la séptima entrada.

Guardando normas de distanciamiento social, se reunieron 9,021 espectadores en el Tropicana Field, donde no se admitía público desde el 8 de octubre de 2019, cuando se disputó el cuarto juego de la serie divisional ante los Astros de Houston. Por los Yanquis Gary Sánchez de 3-1. Por los Rays, Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y una empujada, Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y una empujada.

- Publicidad -

Más popular