Adames pegó jonrón para Rays y Glasnow ponchó 14

Adames pego jonron para Rays y Glasnow poncho 14
Tyler Glasnow solo permitió dos imparables en siete entradas y dos tercios con Tampa.

Tyler Glasnow impuso una marca personal con 14 ponches en siete innings y dos tercios, mientras que Willy Adames disparó jonrón en el séptimo episodio para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar ayer 1-0 a los alicaídos Rangers de Texas.

Glasnow (1-0) permitió dos imparables y se llevó su primer triunfo de la campaña luego de buenas actuaciones, pero sin decisión en sus dos aperturas previas. El derecho admitió el sencillo de Eli White por el centro del diamante con un out en el quinto capítulo y el imparable de José Treviño para abrir la octava entrada.

El dominicano Adames se voló la barda ante Taylor Hearn (0-1) con dos outs en el séptimo inning, apenas el tercer imparable que concedieron los lanzadores de Texas. El abridor de los Rangers Dane Dunning limitó a los Rays a un par de dobletes en los primeros dos episodios antes de ser reemplazado por Hearn al inicio de la quinta entrada. Glasnow mejoró su registro a 6-0 en sus últimos 11 partidos de campaña regular, duelos en que los campeones de la Liga Americana presumen un récord de 10-1.

Washington 5, San Luis 2

Juan Soto disparó tres imparables y Starlin Castro remolcó dos carreras en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Cardenales de San Luis.

Víctor Robles aportó un triple y anotó una carrera para los Nacionales.

Suspenden partidos

Los encuentros que sostendrían los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York, así como el de los Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore fueron suspendidos por lluvias.

Más popular