26.1 C
Santo Domingo
viernes, octubre 22, 2021

Adames, Ramírez y Tatis se van para la calle

Los Yanquis explotan a Ohtani con siete carreras en dos tercios de entradas

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar ayer 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

Los Cerveceros completaron la barrida en la serie de tres compromisos y aumentaron a seis juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros, que perdieron por sexto encuentro en fila.

Willy Adames sacudió un gran slam durante un racimo de ocho anotaciones en el cuarto episodio que puso a Milwaukee al frente 14-7. Su pifia en las paradas cortas ayudó a los Cachorros a desatar su ofensiva contra Ashby.

Llamado de Triple-A para abrir el juego, Ashby, de 23 años y sobrino del exlanzador de Grandes Ligas Andy Ashby, se metió en problemas desde el principio.

Cleveland cae ante Detroit

El dominicano José Ramírez disparó su cuadrangular 18 de la temporada en el revés de los Indios de Cleveland 9-4 durante el primer partido de una doble cartelera, que estuvo pactada a siete entradas. El jonrón de Ramírez, solitario, se produjo en la primera entrada ante el abridor criollo de los Tigres, José Ureña, quien permitió cuatro vuelacercas en tres entradas y dos tercios. Jonathan Shoop y Harold Castro encabezaron el ataque ofensivo de Detroit con tres carreras remolcadas cada uno. Los dominicanos Jeimer Candelario y Nomar Mazara pegaron un doble para los Tigres.

Shohei fue vapuleado

Shohei Ohtani tuvo ayer su salida monticular más corta de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles. El japonés apenas transitó dos tercios de entradas, suficientes para que los Yanquis de Nueva York les fabricaran siete carreras. Después de transferir a Brett Gardner para llenar las bases, Ohtani fue sustuido por Aaron Slegers, quien fuera recibido por DJ LeMahieu con un doble que limpió las bases.

San Diego derrotaba a Cincinnati

Al cierre de esta edición, el dominicano Fernando Tatis III registraba su cuadrangular 26 de la temporada en el partido en que los Padres de San Diego derrotaban 7-5 a los Rojos de Cincinnati en la parte alta de la sexta entrada. El jonrón de Tatis III se produjo en la tercera entrada.

- Publicidad -

Más popular