ADN y Banco Popular inauguran parque Cristo Libre

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía del Distrito Nacional y el Banco Popular Dominicano inauguraron el parque Cristo Libre, un proyecto esperado durante años por los residentes del sector de Cristo Rey.

El Banco Popular destinó RD$16.4 millones para el remozamiento integral de este nuevo pulmón verde, que ocupa 5,704 metros cuadrados y viene a complementar el reciente proyecto Cristo Park.

La alcaldesa Carolina Mejía compartió su entusiasmo por entregar este proyecto a los moradores del sector. En ese orden, Mejía aseguró que este parque refleja el compromiso continuo de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Este espacio proporciona a miles de residentes un entorno seguro, bien iluminado, un área infantil con diversos juegos para diferentes edades. Además, cuenta con un área de gimnasio al aire libre y una tarima para clases de zumba o aeróbicos.

Abinader inaugura Cristo Park

El presidente de la República, Luis  Abinader,  inauguró el pasado mes de noviembre el moderno parque ambiental Cristo Park. Esta obra fue construida sobre los 1.5 km de la antigua cañada saneada de la Tiradentes. Este espacio beneficiará a más de 350 mil personas.

El mandatario, dijo que están en construcción más cañadas en el Gran Santo Domingo para completar el saneamiento programado.

“Porque estas obras son para mejorar la calidad de vida y la salud. Esto es realmente las obras que tiene que hacer un gobierno», expresó el presidente.

En ese orden, invitó a los residentes de la zona, junto al ayuntamiento del Distrito Nacional, a realizar un voluntariado para el cuidado de Cristo Park.

Más popular