Adopron: estado tomó prioridad el comercio ilícito

Adopron estado tomo prioridad el comercio ilicito
Combate venta ilegal bedidas.

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron) felicitó al gobierno por haber asumido el combate al comercio ilícito de bebidas alcohólicas.

Debido a que tomó como una prioridad nacional y por todas las iniciativas que se han llevado a cabo para la erradicación de ese problema.

Consideró que el hecho de que el presidente Luis Abinader convocara a los sectores público y privado para abordar la crisis con urgencia y buscar las soluciones más efectivas.
Esto fue clave para todos los progresos que se han logrado, sobre todo en el fortalecimiento de los controles y fiscalización del ilícito.

“Agradecemos al ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, por el liderazgo que ha asumido en la coordinación de todos los esfuerzos que llevan a cabo las diferentes entidades y por sus aportes decisivos”, sostuvo Adopron.

Resaltó que el trabajo realizado por el MICM fue fundamental para que se lograra, en coordinación con la Dirección General de Aduanas, controlar las importaciones y la comercialización del metanol en la República Dominicana.

*Por Eymi Silvestre

— publicidad —

Más popular