Air Century y Sky Cana ponen en marcha sus vuelos entre Miami y Punta Cana

Air Century y Sky Cana comenzarán esta semana su operación conjunta entre los aeropuertos de Miami y Punta Cana, operando la ruta con el avión A321 de Sky Cana.

Air Century y Sky Cana ponen en marcha sus vuelosEl despegue del vuelo CEY8453 se encuentra programado para el próximo 11 de Junio a las 11:00 de la mañana previéndose su arribo al aeropuerto de Punta Cana a las 12:30 del mediodía, dicha  operación repetirá los sábados con el vuelo CEY8451/8450, programado para partir de Miami a las 10:00 de la mañana  y arribar a Punta Cana a las 11:15 de la mañana.

Los vuelos estarán activos durante la temporada de verano, con la posibilidad de sumar una tercer frecuencia los domingo.

Dicha alianza busca explotar la ruta durante el período estival en el hemisferio norte, siendo Punta Cana el destino vacacional caribeño más elegido durante el receso, contando además con el respaldo de varias cadenas hoteleras que ofrecen paquetes a la isla, entre las que se encuentran Lopesan, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe, Dreams, Nickelodeon y Radisson Blue, que se ofrecen a través de agencias de viaje como Villarejo Travel.

Se espera que la alianza se consolide con vuelos que conecten con la ciudad de Puerto Plata, ubicada en el extremo norte de República Dominicana.

Más popular