Air Transat programa vuelos directos entre Montreal y RD para invierno próximo

Air Transat presentó su programa de vuelo de invierno 2021-22, a partir del próximo 1 de noviembre, el cual ofrecerá vuelos a cerca de 50 destinos en todo el Caribe, México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Air Transat programa vuelos directos entre Montreal y RD paraDesde Montreal, operará vuelos directos a República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

Dicho programa también incluye dos nuevos destinos en Florida, Miami y Fort Myers, con vuelos directos desde Montreal, además de los vuelos ya programados para Fort Lauderdale y Orlando.

Los viajeros de Toronto podrán volar directamente a República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, México, Panamá, St. Maarten y los Estados Unidos.

Desde la ciudad de Quebec, se podrá acceder a siete destinos soleados en vuelo directo a RD, Cuba, Estados Unidos y México. Para saciar la pasión por los viajes de los canadienses, se ofrecerán vuelos directos desde ocho ciudades canadienses: Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton.

Además de los vuelos al sur, Air Transat también ofrecerá a los vacacionistas una selección de paquetes del sur, con 290 propiedades y cuatro colecciones: lujo, fuera de la oficina, familiar y solo.

“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario”, dice Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.

Explicó que es importante tener en cuenta que, si la situación cambia y obliga a la compañía a alterar su horario de vuelo, los clientes afectados por cancelaciones serían elegibles para un reembolso.

Más popular