Alianza con Dubai Ports convertirá a Punta Cana en un centro logístico

El empresario turístico Frank Rainieri, aseguró que está muy avanzado un acuerdo con la empresa internacional Dubai Ports para desarrollar un moderno centro de logística en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, “lo que nos permitirá acceder a mercados que nunca antes estuvieron disponibles para República Dominicana”, indicó.

Alianza con Dubai Ports convertira a Punta Cana en unRainieri detalló que las negociaciones con la citada empresa de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, cambiará totalmente a Punta Cana, transformando ese destino en un polo logístico regional que ampliará la economía local y generará miles de nuevos empleos en el país.

El líder turístico y aeroportuario se refirió al nuevo proyecto logístico en Punta Cana en el marco de la conferencia “La libertad de expresión en el contexto turístico”, organizada por el CEPM y Adompretur Punta Cana.

“El nuevo Centro Logístico Puntacana nos permitirá acceder a mercados con millones de potenciales consumidores de nuestros productos desde el emirato de Dubái, el más importante centro logístico mundial con conexiones a todas partes del mundo como India y otros países de Asia”, indicó, según publica puntacana-bavaro.com.

El principal promotor del turismo en Punta Cana afirmó que pronto se dará la noticia de este acuerdo que beneficiará a todo el sector exportador e importador de República Dominicana, haciendo más accesible la conexión del país con el mundo.

“Desde el Grupo Puntacana seguimos trabajando para el desarrollo económico de la zona y el país, es por eso que decidimos que era la hora de buscar un socio estratégico importante y Dubai Ports para nosotros, es el socio que nos proyectará al mundo”.

Más popular