26.1 C
Santo Domingo
jueves, octubre 21, 2021

Samaná capta atención de los rusos tras reapertura de vuelos

Con la salida del vuelo N4-513, de Norwind Airlines, desde Moscú, se iniciaron, el pasado jueves 23 de septiembre, formalmente los intercambios aéreos directos entre Rusia y Samaná, en República Dominicana.

En dicho vuelo llegaron 440 pasajeros y con el cual se espera recuperar “todos los destinos dominicanos que recibían vuelos en período pre-pandemia”, según comunicado de prensa.

El vuelo partió del Aeropuerto Sheremetevo de Moscú y arribó  al Aeropuerto Internacional El Catey,

“Samaná es el quinto de los destinos dominicanos conectados sin escala por los vuelos directos originados en la Federación de Rusia y se espera que en las próximas semanas se activen vuelos desde las principales capitales de las regiones rusas hasta los principales polos turísticos del país”, indica el documento.

La Embajada Dominicana en Rusia estuvo presente en el aeropuerto Sheremetevo de Moscú, despidiendo, agradeciendo y entregando banderitas dominicanas a los pasajeros que escogieron a Santa Bárbara de Samaná como su destino de descanso en las vacaciones.

Se recuerda que Samaná, uno de los destinos turísticos más importante de RD, se agregó a la lista de polos dominicanos en ser añadidos a las rutas directas servidas por las aerolíneas rusas, tras la “reactivación irrestricta” del flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana.

- Publicidad -

Más popular