Amas de casa se quejan por alto costo de productos para cena de Nochebuena

Algunos comerciantes y amas de casa  se quejaron este domingo por el alto costo que implica realizar la tradicional cena a estilo dominicano, esto a tan solo dos días para celebrarse Nochebuena.

A pesar de la situación cientos de personas abarrotaron desde tempranas horas los mercados de la capital en busca de los productos para la tan esperada cena de Nochebuena.

La cena navideña es una tradición que se ha vuelto muy costosa para algunas familias, principalmente las de menos ingresos, así lo explica Mercedes Peña, quien aseguró no tener dinero para realizar los preparativos de este próximo martes.

Aunque para algunos es difícil adquirir los productos para la cena navideña, otros hacen malabares para adquirir alguno de estos, como es el caso de la señora Melania Andújar,  quien explicó que a pesar de no contar con los recursos suficientes hará lo posible para tener su cena.

A tan solo dos días para celebrarse noche buena, comienza a dinamizarse las ventas en los mercados del gran Santo Domingo, en medio de quejas de algunos comerciantes y amas de casa  por el alto costo de que implica realizar la tradicional cena navideña.

Más popular