Anuel muestra su Richard Mille luego del regalo de Tekashi a Yailin

A los pocos minutos de hacerse virales los costosos obsequios que el rapero Tekashi entregó a Yailin La Mas Viral, entre los que se incluyen una cartera de lujo y un reloj Richard Mille, su ex pareja y también rapero, Anuel AA, compartió en sus historias de Instagram la imagen de su propio Richard Mille con diamantes.

El video, publicado en las historias de su cuenta en Instagram, generó inmediatas especulaciones sobre si esta acción fue una respuesta directa a Tekashi.

Además de su Richard Mille, Anuel AA mostró parte de sus prendas, mientras paseaba en helicóptero por los cielos de San Juan, en Puerto Rico.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que el gesto de Anuel era una reacción al video en el que su expareja recibía regalos de Tekashi.

Es importante recordar que recientemente surgieron especulaciones sobre una posible relación entre Yailin y Tekashi. Medios internacionales como El gordo y la flaca incluso difundieron que Yailin y Tekashi tuvieron un acercamiento en Cap Cana en el marco de los recientes Premios Heat. Asimismo, que el estadounidense salió a recorrer Punta Cana en un vehículo propiedad de la dominicana.

La artista no afirmó ni negó estos rumores y sólo se limitó a decir que está soltera.

Más popular