29.3 C
Santo Domingo
domingo, abril 11, 2021

Apple dejará de producir el HomePod original para enfocarse en el HomePod Mini, más barato

HomePod
HomePod

Apple ha decidido dejar de producir sus altavoces inteligentes HomePod para centrarse en el HomePod Mini, lanzado en octubre del año pasado, informa el portal TechCrunch.

El HomePod original, presentado a mediados de 2017, fue la primera gran apuesta del gigante tecnológico adentro del segmento de los altavoces inteligentes de alta gama y su respuesta a productos similares como Amazon Echo y Google Home.

Sin embargo, ese dispositivo nunca se convirtió en un éxito entre los consumidores debido a sus limitadas capacidades y su alto precio: 349 dólares.

El HomePod Mini ha sido bien recibido y cumple muchas de las tareas que se le asignaron a la versión más grande. Ese pequeño altavoz “ha sido un éxito desde su debut, ofreciendo a los clientes un sonido increíble, un asistente inteligente [de voz Siri] y control inteligente del hogar, todo por solo 99 dólares”, destacó la compañía de Cupertino en un comunicado difundido por TechCrunch.

Además, el fabricante de los iPhone señaló que los HomePod originales seguirán estando disponibles hasta que se agoten en su página web, en las tiendas minoristas y revendedores autorizados de Apple. En cuanto a los usuarios que ya cuentan con ese dispositivo, el gigante tecnológico continuará proporcionando actualizaciones de software y soporte.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Apple dejará de producir el HomePod original para enfocarse en el HomePod Mini, más barato
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Apple dejará de producir el HomePod original para enfocarse en el HomePod Mini, más barato

Más popular