Apresan hombre por cuádruple homicidio en San José de Ocoa el pasado año

Un hombre que llevaba cerca de nueve meses prófugo por su alegada participación en las muertes de cuatro personas en el sector de Arroyo Caña, del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, el 29 de julio del año 2023, fue detenido por miembros de la Policía.

El detendio fue identificado como Víctor Miguel Lluberes Reyna (a) Bio, de 25 años, quien supuestamente se dedica a la distribución de sustancias controladas y que tiene en su contra al menos 12 órdenes de arresto por diferentes delitos.

 Lluberes Reyna también es señalado como uno de los presuntos autores del cuádruple homicidio por heridas de arma de fuego de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yefry, Cesarin Liranzo y José Miguel Mordan Villar (a) Alexis.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a Diario Libre, junto a Bio, se detuvo su hermano, de 30 años, por obstruir el trabajo de los agentes policiales actuantes en el proceso de su captura.

Las autoridades recordaron que por este hecho se continúan las labores de búsqueda de los prófugos apodados «Tinto» y «Chiquito el Haitiano».

Más popular