Henry Cavill se convertirá en padre por primera vez junto a su millonaria novia

El actor Henry Cavill está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá, junto a su novia, Natalie Viscuso.

A sus casi 41 años, el protagonista de «Superman» y su novia, de 36 años, están esperando a su primer hijo, como se puede apreciar en las fotos y videos que se dieron a conocer en las redes sociales, donde se ve a Natalie presumiendo su avanzado embarazo.

En las imágenes, que se han vuelto virales, se observa a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel, tomados de la mano, y mientras caminan hacia una camioneta que ya los esperaba, ella muestra su abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles sobre el primogénito de Cavill; sin embargo, según medios internacionales, las fotos sugieren que Natalie se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

Más sobre ella

  • Natalie Viscuso es una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión, actualmente desempeña el cargo de vicepresidenta en la compañía Vertigo Entertainment. Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario.
  • En abril de 2021, el diario británico «Daily Mail» reveló la relación al publicar una fotografía de ambos paseando por las calles, y un día después, Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen de ambos jugando ajedrez en su perfil de Instagram.

Más popular