24.9 C
Santo Domingo
martes, noviembre 24, 2020

Atlántico FC gana y lidera la zona Norte

Jugadores del Atlántico FC celebran la victoria de ayer sobre Cibao FC en Santiago.

El colombiano Santiago Gómez aprovechó un descuido de Cibao FC y el onceno del Atlántico FC se impuso 1-0, escalando la cima del circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en partido celebrado ayer en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La defensa del equipo naranja se quedó petrificada pensando que había posición adelantada, lo que aprovechó Leandro Rodríguez para habilitar a Gómez quien sin mucho esfuerzo empujó el balón hasta la red.

El polémico y definitivo gol de Gómez, quien había entrado a cancha en ese momento, se produjo al minuto 85 del tiempo complementario.

El equipo de Puerto Plata sumó tres puntos a los dos que tenía, producto de dos empates, para ponerse al frente en el grupo Norte con cinco puntos, donde Cibao tiene cuatro, con una victoria, una derrota y un empate.

Delfines se imponen

En otro partido de ayer, los Delfines del Este derrotaron a la O&M por 1-0, para de esa manera estrenarse con victoria en tres jornadas. Juan Vélez marcó por Delfines al minuto 56 del encuentro.

Delfines tienen 4 puntos, tras una victoria, un empate y una derrota, la O&M tiene dos victorias, seis tantos, con una derrota.

Jarabacoa FC y Vega Real igualan

Jarabacoa FC y Atlético Vega Real empataron el sábado 2-2 en el ‘clásico vegano’ celebrado en el Estadio Cóndor.

Junior Capellán marcó el gol de la igualdad al minuto 89 para Jarabacoa, que había madrugado con tanto de Diego Arévalo (‘2). Pablo Marisi salvó al equipo vegano con tantos en los minutos 70 y 84.

Vega Real se ubicó en el segundo lugar de la Zona Norte con tres puntos, y Atlántico FC, que fue alcanzado por Jarabacoa con dos tantos.

Club Atlético Pantoja goleó a San Cristóbal

El Club Atlético Pantoja concretó la segunda goleada en tres jornadas. El Pantoja ganó 3-0 a su similar de Atlético San Cristóbal, para sumar tres puntos y ponerse segundo en el lado Sur del torneo. Un imponente Pantoja se vio, tras verse afligido en dos partidos antes del pasado viernes. Tiene una derrota y un empate. El partido se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias más relevantes sobre la Republica Dominicana y el Mundo. ✅ Un Periódico Digital con las mejores Noticias.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Atlántico FC gana y lidera la zona Norte
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Atlántico FC gana y lidera la zona Norte

Más popular

Gobierno rescatará 35 playas y luchará contra el sargazo

El presidente Luis Abinader encabezó el acto de firma de este compromiso. Boca Chica. El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto de...

Finjus dice actas de compromisos “se habían desnaturalizado”

Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente Finjus. El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, saludó ayer la decisión de...

Jueces rechaza incluir exgerente Odebrecht como testigo en juicio

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce el juicio. Luego de que Ángel Rondón, imputado en el caso Odebrecht, declaró en el juicio...

Zona franca: un sector de repunte en economía de RD

El Gobierno ha agilizado las aprobaciones de permisos para que nuevas empresas. El sector zonas francas se convirtió en el primero del aparato productivo nacional...