Autoridades detienen en el AILA a hombre implicado en doble homicidio en Baní

Santo Domingo. – Las autoridades capturaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a un individuo que era activamente buscado por los homicidios de dos hombres en un hecho bajo investigación ocurrido en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en Baní, provincia Peravia.

Se trata de Nelson Leonardi Martínez alias Leo, de 23 años, quien fue apresado cuando se disponía a abordar un vuelo de la línea aérea con destino a la ciudad de San Salvador, El Salvador, al saltar una alerta migratoria por tener una orden de arresto en su contra, informó este sábado la Policía Nacional en un comunicado.

Al apresado se le acusa de participar junto a otros tres hombres, que se encuentran prófugos y están identificados por la Policía, en los homicidios de Braulio Guillermo Lara Lara alias Bara, de 46 años, y Miguel Núñez Guerrero, de 57, quienes sufrieron múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas se encontraban en un negocio de venta de bebidas alcohólicas el pasado 30 de marzo donde se presentó el detenido junto a otro hombre y, sin mediar palabra, ambos dispararon contra las víctimas por motivos que se investigan.

El apresado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda de los prófugos para capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia

Más popular