26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Bruján empujó cuatro y los Toros vencen a Leones

Uno de los momentos del encuentro entre los Leones y los Toros en La Romana.

Vidal Bruján motorizó la ofensiva de los Toros del Este al remolcar cuatro carreras en el triunfo de su equipo 8-4 sobre los Leones del Escogido durante el único encuentro de la jornada dominical del torneo invernal celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Los Toros han ganado los últimos 12 partidos de manera consecutiva a los Leones, incluyendo los primeros tres de esta temporada, para asegurar un empate en la serie particular entre ambos conjuntos.

Tres de las cuatro empujadas de Bruján fueron producto de sencillo y doble, así como otra con una transferencia con las bases llenas. La victoria fue para Jhan Mariñez (1-1) tras lanzar una entrada y un tercio en blanco de dos ponches. La derrota fue para David Paulino (1-1), quien permitió tres hits y tres carreras en una entrada y un tercio de labor.

Licey y Gigantes regresan hoy

El torneo continúa esta noche con el regreso de los equipos Tigres del Licey (2-1) y Gigantes del Cibao (2-2), quienes se enfrentan en el Estadio Quisqueya a las 7:00 p.m. El calendario de hoy incluye también encuentros entre los Toros (5-4) y las Águilas (5-6) en el Estadio Cibao a las siete de la noche, así como Leones (7-6) y Estrellas (3-5) en el Tetelo Vargas a las 7:30 p.m.

- Publicidad -

Más popular