Cabeza de Toro: inversiones millonarias, inversiones pobres

En Cabeza de Toro se lleva a cabo en estos momentos la reforma de un hotel con un presupuesto tan elevado que podría decirse sin caer en la exageración que cuando abra sus puertas (octubre/noviembre) estaremos hablando de un establecimiento nuevo, recién horneado.

Cabeza de Toro inversiones millonarias inversiones pobresEs la apuesta decidida de una sencilla familia empresarial española que ha estado presente con hoteles en otro destino caribeño (Cuba) y en su Isla natal (Mallorca) y que por avatares societarios se la juega ahora a una sola carta en nuestro país y en su zona estrella: Punta Cana.

Se trata de una inversión de nada menos 60 millones de dólares a cargo de la empresa que lideran Gabriel Crespi y su mujer Charo y que será gestionado por la hotelera de los Martinón, con la comercialización y el paraguas de una de las enseñas de la norteamericana AMR Collection: Dreams. En este caso, el Dreams Flora.

Contrasta esta inversión millonaria con la realizada en la misma zona por una cadena catalana que para su hotel de nueva planta inaugurado a finales del año pasado empleó una cantidad casi similar a la mencionada, un gasto considerado como pobre por los expertos y que repercutirá en la calidad de su oferta.

Inversiones altas para hoteles remodelados e inversiones bajas para hoteles de reciente apertura que competirán en una zona (Cabeza de Toro) necesitada de mejoras de infraestructuras viarias y de negocios complementarios con el fin de acreditarla.

Más popular