Candidato a diputado ultramar llama a dominicanos en el extranjero a votar

El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, Yomare Polanco, hizo un llamado a los dominicanos residentes en el exterior a ejercer su derecho al voto. Aseguró que es importante para que sus necesidades sean atendidas.

Explicó que la mayoría de los dominicanos que residen fuera del país no están motivados con las elecciones por la falta de conocimiento acerca del tema.

Polanco ofreció estas declaraciones previo a recibir el apoyo de la coalición de familiares de dominicanos que residen en Nueva York.

Sobre el candidato a diputado Yomare Polanco

Polanco fue también el creador de la Orquesta Verde, que respaldó las movilizaciones nacionales e internacionales de La Marcha Verde contra la corrupción y la inmunidad contra los gobiernos del PLD.

Es el primer dominicano ganador de un Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión en Estados Unidos. También reconocido por L&R de Canadá, Certificate of Completion de Miami. Y el Primer Premio de la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música (ASCAP). Lanzó el pasado fin de semana el primer tema de la producción para promover el triunfo de Polanco en las urnas, “La Yomaremanía”.

El presidente Luis Abinader lo designó como encargado musical de sus campañas. Cosechó múltiples éxitos internacionales con más de 150 merengues. Además, compuso sonados éxitos para parte de los intérpretes más populares de República Dominicana y otros países de América Latina.

Se informó que el respaldo al candidato a diputado es el primero que se hace a un aspirante de cualquier nivel en el exterior desde la RD.

Más popular