Cantante sorprende llevando una pitón en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2023

Desde enmascarados hasta acompañados con una pitón, decenas de artistas hispanoamericanos desfilaron este jueves por la alfombra roja de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

Yandel, Vico C, Chris Andrew, Farruko, Alejo, Jay Álvarez, Álvaro Díaz, DJ Nelson, Pirulo, PJ Sin Suela, Paopao, Arcángel, Brray, Christian Alicea y Lyanno fueron algunos de los presentes en el Coliseo José M. Agrelot en San Juan.

Pero si hay alguien que llamó la atención fue la actriz y cantante Joealis Filippetti, quien sostenía una pitón en sus brazos como parte de una estrategia de mercadeo por el lanzamiento de su primer sencillo "Animal".

"Estoy súper bien acompañada", aseguró a EFE la intérprete, quien agregó que le encanta "estar rodeada de animales".

La artista afirmó además que el estar acompañada de dicho reptil fue mejor que haber ido con un humano: "La energía es muy gratificante y me da mucha paz estar con ella aquí".

"Es sigilosa, paciente, como yo. Pero cuando encuentra un objetivo es fulminante y mortal. Así vengo en la música, con consistencia, mucha disciplina y mucha sabrosura", resaltó.

Otro artista que destacó fue el cantante, compositor y productor dominicano Rmand, quien arribó al Coliseo de Puerto Rico con una máscara negra cubriéndole toda la cara excepto sus ojos.

Por su parte, raperos como MC Ceja y Rafa Pabón acudieron con sus pelos pintados y llenos de joyas de oro o plata.

Las nominaciones a estos premios están lideradas por Rauw Alejandro, con doce, incluida Artista del Año; Feid, con menciones en once categorías; y Bad Bunny con diez.

Abrió la gala Vico C, conocido como "El filósofo del rap", interpretando los temas "Pregúntale a tu papá por mí", incluido en su nuevo disco que lanzó este jueves, "Pánico", y "Bomba para afincar", uno de los grandes éxitos de su carrera.

El veterano rapero, que regresó recientemente a la música tras 14 años de silencio, recibirá además un galardón especial a su trayectoria en dicha gala por ser "una figura pilar del movimiento urbano en Puerto Rico".

Con una carrera de casi cuatro décadas, Vico C catapultó el hip hop y rap en la escena local. Muchas de las estrellas de la llamada vieja y nueva escuela de la música urbana lo reconocen como un maestro.

También actúan en la gala artistas como Anuel, Farruko, Arcángel, Jay Wheeler, El Alfa, Paopao, Tiago PZK, Redimi2, Eslabón Armado, Nio García, Lyanno y DJ Luian.

Los Premios Tu Música Urbano tendrán un impacto directo en la economía de Puerto Rico de unos 8,5 millones de dólares y promocionarán la isla como destino de la industria de espectáculos.

 

Más popular