29.3 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 12, 2021

Carlos Santana y José Ramírez llegan a cinco cuadrangulares

Carlos Santana produjo dos carreras con su jonrón en la tercera entrada.

Jarrod Dyson pegó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en la quinta entrada para que los Reales de Kansas City vencieran ayer 3-2 a los Tigres de Detroit, con lo que completaron una barrida de cuatro juegos como visitante por primera vez en casi 22 años.
Los Reales (14-7), que lideran la División Central de la Liga Americana, han ganado cinco duelos consecutivos y poseen la mejor foja de la liga. Detroit (7-16) tiene la peor foja de las mayores tras perder 10 de sus últimos 11 duelos y está en medio de su peor inicio desde 2003.

El dominicano Carlos Santana conectó su quinto cuadrangular de la temporada productor de dos carreras en la tercera entrada para los Reales. El abridor de Kansas City, Brad Keller (2-2), permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas. Scott Barlow y Greg Holland lo relevaron y cada uno lanzó un capítulo sin permitir anotaciones. Josh Staumont subió a la lomita para la novena entrada y registró su segundo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Cleveland se impone

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón en la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Mellizos de Minnesota 5-3. Franmil Reyes remolcó una carrera para el equipo de los Indios. Por los Mellizos Nelson Cruz se bateó de 4-1 con una carrera anotada.

- Publicidad -

Más popular