Catalonia Hotels realizará séptima edición de su ‘Carrera 5K’ en RD

Por Séptimo año consecutivo, Catalonia Hotels & Resort convoca a su tradicional #CarreraCatalonia5K para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer.

Catalonia Hotels realizara septima edicion de su ‘Carrera 5K enCon el lema “Unidos por la lucha”, la cadena  hotelera realiza la activa en beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, como parte de su responsabilidad social corporativa.

La actividad deportiva, tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre a las 8:00 de la mañana, en el Pearl Beach Club, siendo el punto de partida en la zona de Bávaro, Punta Cana.

Los detalles de la carrera fueron ofrecidos por Roberto Iglesias, director General de Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort.

“Desde el inicio del proyecto, el objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar la unión familiar, al mismo tiempo promover el deporte como un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar mejorando el bienestar de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil”, indicó Iglesias.

Los directivos de la cadena hotelera, expresaron que este año esperan superar su marca en recaudación y participación, así lograr continuar transformando la vida de cientos de niños y niñas de la fundación FACCI, es por esto que invitan a toda la población a sumarse a esta causa y vivir una experiencia agradable en el Pearl Beach Club a favor de una buena causa.

La primera edición de esta carrera presencial en República Dominicana fue realizada en febrero del año 2016 con la participaron de 138 corredores. En la segunda edición celebrada en el año 2017 contaron con 318 participantes, en la tercera edición participaron más de 500 corredores, en la cuarta edición participaron más de 1,200 corredores y en las recientes dos ediciones participaron más de 1,400 corredores, recaudando en su última edición virtual un valor de RD$ 1,350,000.00.

Durante todos los años que se ha celebrado la carrera, los fondos recaudados han sido donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, organización sin fines de lucro, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

En esta 7ma edición se espera un estimado de 1,500 corredores; como cada año, se otorgarán premios a los tres primeros lugares en la categoría masculino y femenino.

Los ejecutivos también expresaron que, al inscribirse con un aporte de RD$1,200.00 los adultos y RD$700.00 menores de 12 años, los participantes recibirán un kit que incluirá: gorra, mochila, T-shirt, dorsal y medalla de participación.

Además, todos los corredores participarán en una rifa en la que, entre otros, se sortearán, boletos aéreos y estadías en los Hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.

Las inscripciones para la actividad ya se encuentran abiertas, los interesados pueden hacerlo llamando al número telefónico: + 1 (809) 658-7355 ó enviando un correo al email [email protected]. Por igual las inscripciones están disponibles en la página web  www.sdctickets.do

La fecha límite de inscripción es hasta el  17 de septiembre del año 2022.

Los interesados en ser parte de esta gran causa pueden consultar más información visitando los canales oficiales en las redes sociales de Catalonia Hotels & Resorts: @cataloniaresorts y @cataloniahotels en Instagram o seguir el Hashtag: #CarreraCatalonia5K.

Más popular