Ciudadana denuncia intento de apropiación ilegal de tierra por parte de funcionario

Continúan las denuncias de apropiación de terrenos en la zona de Playa La Ensenada, Punta Rucia donde una ciudadana acusa a un funcionario del gobierno de intentar apropiarse de manera ilegal de unos terrenos propiedad de una familia.

Se trata de Mercedes Chávez, quien ha denunciado que los terrenos en cuestión pertenecían a su difunto padre y tiene una extensión de 62.92 tareas de tierra.

 “Un funcionario que nos está haciendo la vida imposible. Tengo dos años ya, cogiendo lucha de ese señor y ya me tiene con la presión altísima, porque él lo que dice es que los hijos no heredan lo de sus padres, entonces, más sin embargo, él sí violó la ley y se metió a la propiedad y cogió un solar como de 20 tareas y lo vendió”, denunció la mujer.

Mercedes Chávez ha hecho un llamado a la comunidad y a las instituciones pertinentes para que apoyen esta lucha contra lo que describe como un acto de abuso de poder y corrupción por parte de un funcionario público.

Otras personas han denunciado que en Punta Rucia y en la playa La Ensenada funciona un cartel inmobiliario, cometiendo fraudes peor que el de Bahía de las Águilas.

Más popular