Comerciantes Haitianos acuden este viernes al mercado Fronterizo de Dajabón

Comerciantes haitianos cruzaron este viernes el paso Fronterizo de Dajabón, para acudir al mercado fronterizo de ese municipio a realizar sus actividades.

Miles de comerciantes haitianos cruzaron este viernes el paso Fronterizo de Dajabón, para acudir al mercado fronterizo de ese municipio a realizar sus actividades comerciales y abastecerse de los diferentes productos que se comercializan en el lugar.

La gran cantidad de personas han aprovechado este día de feria, para acudir de manera normal al mercado fronterizo.  Luego del cese de las manifestaciones que se llevaban a cabo en el poblado de Juana Méndez en protesta por la escasez de combustibles y la violencia que víve ese vecino país.

 

Le recomendamos leer: Bajan ventas en mercado fronterizo por protestas este lunes en Haití

 

Para este día las autoridades Dominicana del CESFRONT y el Ejército Dominicano mantienen redoblada la seguridad de toda la franja Fronteriza entre ambos países. Para garantizar la seguridad del territorio dominicano ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Además del reforzamiento las autoridades han dispuesto como medida de seguridad, impedir la entrada de Dominicanos hacia el territorio haitiano, para evitar situaciones lamentable.

Más popular