¿Cómo le está yendo a Jeremy Peña?

Con apenas 24 años de edad, Jeremy Peña enseñó lo que era capaz de hacer en el terreno de juego y borró la imagen de Carlos Correa en los Astros de Houston, hasta en la Serie Mundial, cuando ganó el premio al Jugador Más Valioso por su actuación.

Pero un año más tarde, Peña ha tenido un inicio un poco lento y muchos se preguntan si está siendo “víctima” de la famosa “Maldición de Segundo Año”.

La temporada es joven, pero Peña está presentando números por debajo de su campaña en la que terminó quinto en las votaciones para el Novato del Año.

Tiene una línea porcentual de .211/.286/.408, con tres cuadrangulares y 12 remolcadas y también se ha robado cinco bases.

Sus proyecciones son interesantes, con ritmos que lo llevarían a impulsar más de 110 carreras y rondar los 30 vuelacercas.

El miércoles conectó un cuadrangular de tres carreras que subió un poco sus ánimos, pero el torpedero tiene que acelerar el ritmo con sus promedios generales.

Apenas estamos en abril, y el hijo de Gerónimo tiene suficiente tiempo para equilibrar esa parte de su juego.

Breves

Los Diamondbacks se cansaron de Madison Bumgarner y lo mandaron a su casa a pesar de deberle US$34 millones… Los Atléticos tienen planes de mudarse a Las Vegas, luego de años “cogiendo lucha” en Oakland, con un estadio que no tiene categoría de Grandes Ligas.

Más popular