Comunidad de Arroyo Toro-Bonao pide al Gobierno asfalte esa comunidad

BONAO.-Los residentes de la comunidad de Arroyo Toro pidieron nueva vez al presidente Luis Abinader a que ordene al ministro de Obras Públicas para que tome en cuenta esa comunidad con su asfaltado.

El pasado mes de septiembre los moradores de esa comunidad, marcharon hasta la Gobernación Provincial donde entregaron un documento exigiendo el asfaltado de 5 kilómetros de su carretera.

El periodista Ruddy Dotel Paulino dijo mediante llamada telefónica a un programa de televisión local que las autoridades solo son promesas y promesas y no hacen nada.

«Ya estamos cansados de que nos están prometiendo que van a realizar el trabajo del asfaltado, sin embargo se vuelven «buchiplumas noma» .

Por otra parte, Severino Núñez, presidente del Comité Pro-Asfalto, expresó que solo hacen promesas y no terminan con la pavimentación, incluso hablan de levantamiento y de eso «estamos cansados».

El sacerdote Jhonny Durán de la parroquia Maximiliano Kolbe, había manifestado que el  primero de septiembre un viceministro estuvo en la zona para observar las condiciones en que se encuentra la vía y llevar un informe al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

De igual manera, se han manifestado dirigentes comunales en torno a la situación por la que están atravesando los productores de diversos rubros agrícolas que no pueden transportar sus cosechas a los mercados.

El Comité pro-construcción de la carretera del Distrito Municipal Arroyo Toro-Masipedro anunció un plazo de 15 días para tener una respuesta de las autoridades y si en esa fecha no tienen una respuesta, estarán marchando frente al Palacio Nacional.

Más popular