29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 14, 2021

Cruz castigó a Oakland con dos jonrones

Nelson Cruz llegó ayer a 423 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.
Remolcó cuatro, pero no pudo evitar que los Atléticos ganaran su 11 en línea

OAKLAND, California. Los Atléticos de Oakland extendieron a 11 su cadena de victorias al venir de atrás en el episodio número 10 para imponerse 13-12 a los Mellizos de Minnesota.

Un error en tiro de Luis Arraez en el 10mo, el segundo de la entrada para los Mellizos, tras un batazo del dominicano Ramón Laureano terminó de enterrar a Minnesota.

El también dominicano Nelson Cruz pegó dos jonrones y remolcó cuatro vueltas para Minnesota. Byron Buxton le dio la ventaja 12-10 a los Mellizos con un cuadrangular ante Lou Trivino en la parte alta de la décima entrada.

El derrotado fue el criollo Alex Colomé (1-2). Con sus jonrones, Cruz llegó a los 423 en su carrera, colocándose a uno de Edwin Encarnación en el puesto 52 de todos los tiempos. Por igual, suma seis en la serie regular.

En otro partido de ayer, Andrew Knapp bateó el sencillo decisivo en la novena entrada, dos capítulos luego de que Bryce Harper disparó un jonrón solitario para empatar la pizarra y enfilar a los Filis de Filadelfia a superar 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Héctor Neris (1-1) recetó dos ponches para resolver en blanco el noveno y llevarse el triunfo.

El novato Trevor Rogers no permitió que ningún corredor fuera más lejos de segunda base al cubrir un máximo personal de siete entradas en su 11mo duelo como abridor en las Grandes Ligas, y los Marlins vencieron ayer 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Rogers (2-1) permitió cuatro hits y una base por bola. También ponchó a ocho y bajó su efectividad a 1.64 y consiguió el tercer triunfo de su carrera.

El dominicano Yimi García completó el duelo de cuatro hits lanzando una perfecta novena entrada para su cuarto salvamento de la campaña.

- Publicidad -

Más popular