26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 18, 2021

Cubs cambian a Báez, Bryant y Kimbrel; Scherzer, a los Dodgers

Los Dodgers robustecen más su rotación abridora con la llegada de Max Scherzer.

Los Cachorros de Chicago se desprendieron, mediante cambios, de sus jugadores Javier Báez, Kris Bryant y Craig Kimbrel.
Los Cachorros enviaron a Báez y al lanzador Trevor Williams a los Mets de Nueva York a cambio del prospecto jardinero Pete Crow-Armstrong. En tanto, Bryant pasó a los Gigantes de San Francisco por el lanzador derecho Caleb Kilian y el jardinero dominicano Alexander Canario. Mientras que Kimbrel fue canjeado a los Medias Blancas de Chicago por el segunda base Nick Madrigal y el lanzador Codi Heuer.

Asimismo, los Dodgers de Los Ángeles se hicieron de los servicios del as Max Scherzer y del campocorto estelar Trea Turner, el dúo dinámico de los Nacionales de Washington, quienes recibirán a un par de novatos, el derecho Josiah Gray y el receptor venezolano Keibert Ruiz, así como a dos peloteros de ligas menores, el lanzador mexicano Gerardo Carrillo y el jardinero Donovan Casey.

También, los Nacionales cambiaron al picher Jon Lester a los Cardenales de San Luis por el patrullero Lane Thomas.

Los Bravos de Atlanta se hicieron de los servicios del lanzador dominicano Richard Rodríguez, desde los Piratas de Pittsburgh, así como del cañonero cubano Jorge Soler procedente de los Reales de Kansas City.

Los Azulejos de Toronto adquirieron al derecho puertorriqueño José Berríos desde los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Rojas de Boston añadieron otro brazo para el bullpen con experiencia como cerrador, al obtener al dominicano Hansel Robles desde los Mellizos por el derecho Alex Scherff.

El campocorto Freddy Galvis está de regreso en Filadelfia tras ser adquirido ayer por los Filis desde los Orioles de Baltimore a cambio del derecho Tyler Burch.

Los Azulejos de Toronto adquirieron al derecho mexicano Joakim Soria desde los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos jugadores a ser definidos. Toronto también sumó a su roster al derecho puertorriqueño José Berríos desde los Mellizos.

- Publicidad -

Más popular