Declaraciones de Omar Cañizales no caen bien

Declaraciones de Omar Canizales no caen bien
Omar Cañizales, presidente de la Liga de Béisbol del Pacífico de México.

El hecho de que República Dominicana no sea sede de la Serie del Caribe hasta 2028 no ha caído bien.
Ayer, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cañizales mostró su disgusto con la Confederación de Béisbol del Caribe de dejar fuera al país en la rotación y de paso otorgar a Miami la sede del clásico de 2024.

“Esos temas que son de la alta política de la Confederación de Béisbol del Caribe se tratan en el seno de la asamblea que es este jueves a las diez de la mañana. Nos ha extrañado mucho, pero mucho, que estos temas estén saliendo antes de esa fecha. El único organismo para tomar decisiones y para anunciar cosas es la asamblea”, dijo Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Aye, Cañizales fue abordado por la prensa en el Estadio Quisqueya, y expresó que la Confederación del Caribe debe continuar con el ciclo de otorgamientos de sede como se realizaba en años anteriores. “Quizás no sea fricción, solo que tenemos conceptos distintos y que debemos de debatir. Si algo que caracteriza a la liga mexicana es la unidad. Siempre va a ver un pro y un contra. Tenemos que renovar e innovar, pero hay que buscarle la manera de hacerlo”, señaló Cañizales.

Más popular