Denuncian que Seguros Universal niega cobertura de medicamento de alto costo

El actor y cantante Carasaf Sánchez denunció que supuestamente Seguros Universal le ha negado la cobertura de un medicamento de alto costo, pese a que la misma aseguradora le había indicado que si lo cubrían.

«Hace años que mi familia y yo estamos afiliados a Seguros Universal. Llevo varios años pagando un medicamento de alto costo para uno de mis hijos. Hace más de un mes, la doctora que atiende a mi niño y en la farmacia donde compro el medicamento, me dijeron que las aseguradoras y exactamente la mía, cubren ese medicamento», explicó Sánchez.

El actor y cantante se dirigió a Seguros Universal con la documentación que avala la condición que presenta su hijo, donde revisaron dichos documentos, indicándoles que efectivamente cubren el medicamento.

«La administración dijo que el medicamento no es de alto costo, a pesar que está en el proyecto de medicina de alto costo del país», manifestó mostrando un brochure en el que la referida aseguradora específica que cubre medicamentos de alto costo.

Sánchez hizo un llamado a la Superintendencia de Seguros para que analice la situación y aplique los correctivos necesarios, a los fines de proteger a los más vulnerables.

Más popular