Autoridades decomisan 536,892 mercancías que serían introducidas desde Haití

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) entregó al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) 536,862 unidades de medicamentos de diferentes marcas y otras mercancías incautadas en los meses de febrero y marzo.

Las mercancías fueron decomisadas en los distintos puntos fronterizos con Haití y serían introducidos al país de manera irregular.

Estas mercancías fueron incautadas gracias a las labores que realiza el Departamento de Inteligencia C-2 del Cesfront, en estrecha colaboración y con el «fundamental apoyo» del Ejército de República Dominicana, dijo este jueves un comunicado del Ministerio de Defensa.

Además de los medicamentos, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, también decomisó en 905,010 unidades de cigarrillos de diferentes marcas; 10,931 unidades de bebidas energizantes; 1,219 unidades de productos cosméticos; más de 113 galones de bebida adulterada (clerén) y 27 paquetes de pelo.

Más popular