Dictan tres meses de prisión a hombre propinó 7 estocadas a expareja en Barahona

Barahona, RD. -La Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de propinar siete estocadas a su expareja sentimental, Anny Grabriela Rosario Beltré, en Barahona.

La magistrada María Consuelo Valenzuela dispuso que el imputado, Randy Antonio Gómez, cumpla dicha medida en la cárcel pública de la provincia.

Jennifer Rosario Beltré, hermana de la víctima, expresó que llevarán el caso hasta la última consecuencia para que el agresor pague por el hecho cometido.

Por su parte, la abogada Rosa Plata Medina, en representación del Ministerio de la Mujer, acogió como buena y válida la decisión de la magistrada Consuelo Valenzuela de imponer dicha medida contra el imputado Randy Antonio Gómez.

Se recuerda que el hecho ocurrió el 08 del presente mes en curso en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto (UASD) en Barahona, durante la celebración del día Internacional de la Mujer.

Randy Antonio Gómez López, de 35 años edad laceró de varias estocadas a su expareja Anny Gabriela Rosario Beltré, de 28 años.

La víctima resultó herida en el abdomen, una mano y la espalda y actualmente se desconoce su estado de salud.

Según versiones, la expareja estuvo casada durante 11 años y se separó hace unos tres meses.

Más popular