Dominicana Lily Taveras logra premio a mejor actriz en el Hollywood Gold Awards

La dominicana Lilibeth Taveras (Lily) se llevó el galardón a mejor actriz en el Hollywood Gold Awards por su papel en el cortometraje "La línea", en Los Ángeles, California.

Junto a Taveras, otros integrantes del proyecto cinematográfico fueron premiados en las diferentes categorías del evento que reconoce lo mejor de la televisión y el cine.

El proyecto La línea está bajo la producción del actor y productor mexicano Rubén Morales.

Lily Taveras tras la distinción destacó que la producción cinematográfica dará mucho de que hablar, por lo que invitó al público a darse una cita en la historia contada en el filme.

La también influencer, popular por la frase oi´te con sus audios en las redes sociales especialmente Tik Tok, fue galardonada en múltiples premiaciones internacionales por su filme "El vacío que Esteban dejó", el cual produjo y participó como protagonista, de una historia basada en hechos reales.

También formó parte del elenco de la de telenovela "La Suerte de Loli", una producción de la cadena internacional Telemundo.

La joven radicada en Miami ha forjado su carrera a base de talento y dedicación, para abrirse caminos a escenarios internacionales en diversos medios, destacándose a través de las redes sociales. 

La encantadora actriz ha conquistado las plataformas digitales con su característica voz y su peculiar carisma.

Expandir imagen

Infografía

La actriz nació y se crió en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Más popular