Maluma enciende redes sociales con fotos y videos junto a su novia en la playa

El artista colombiano Maluma ha enloquecido las redes sociales con una serie de fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió provocativas imágenes junto a su novia Susana Gómez desde una paradisíaca playa, donde se les puede ver disfrutando de un día soleado en la playa.

Maluma luce una bermuda gris junto a unos estampados en forma de sol y su pareja usa un bikini color naranja. 

En uno de los videos, Maluma se encuentra surfeando en medio de las olas, demostrando su destreza y pasión por los deportes acuáticos. También le acompañaron dos delfines. 

Entre las fotos que ha generado más revuelo es en la que Maluma aparece sosteniendo un coco mientras promociona su último disco titulado "Cocoloco".

"Me encontré esto en la playa y le encantó mi #COCOLOCO. Pd: Las otras fotos están MUY chimbas la verdad, en especial la última", escribió el intérprete de "Hawai".

Sobre el nuevo tema

El cantante colombiano Maluma lanzó este jueves su último trabajo con el título de "Coco Loco", un tema a ritmo de sonidos urbanos con el que el artista de Medellín aspira a situarse, una vez más, entre los más escuchados.

El vídeo, grabado en Miami, muestra a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo que destila el nuevo trabajo del artista.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Maluma volverá a los escenarios tras un año de ausencia para completar una serie de conciertos que le llevarán a ciudades europeas. Hasta el momento hay 13 fechas confirmadas, entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Más popular